Se registra incendio en fábrica de pinturas en Guadalajara

Fuente: Guadalajara, Mex. 

La tarde del miércoles se registró fuerte incendio en una fábrica de pinturas que se localiza en avenida Doctor R. Michel y Río La Barca de Guadalajara, Jalisco. Desde las cuatro de la tarde, elementos de Bomberos de Guadalajara se encuentran en el lugar tratando de controlar el fuego, Protección Civil de Zapopan y Tlaquepaque, brindan apoyo.

Al filo de las cuatro de la tarde con cuarenta minutos autoridades informaron que el fuego estaba confinado y controlado, en los trabajos se necesitaron siete motobombas y 15 pipas; las labores continúan con la intención de evitar que se sobrecalienten los contenedores almacenados y prevenir explosiones.

No se reportan muertos ni heridos. Por el incendio y el humo, la zona se desalojaron empleados de siete empresas que están alrededor; la Universidad de Guadalajara informó que el Núcleo Tecnológico (CUCEI, Prepa 12, Vocacional) y la Prepa 4, fueron evacuadas.

La Secretaría de Educación Jalisco dio a conocer que se desalojaron los planteles cercanos: Primaria Idolina Gaona de Cosió, CAM Salvador M. Lima, Secundaria Valentín Gómez Farías y la Zona 33 Preescolar, que comprenden los preescolares Jean Piaget, Mi Pequeño Mundo y Frida Kahlo.

 

Además, la avenida Doctor R. Michel fue cerrada desde Héroes Ferrocarrileros hasta el Álamo, lo que provoca tráfico en los alrededores. Posteriormente, la Semadet decretó Emergencia Atmosférica en el municipio, en un radio de un kilómetro desde el punto del incendio de la zona industrial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*