COMERCIANTE ES EJECUTADO EN CÓRDOBA.

Córdoba, Ver.

La tarde del domingo un joven comerciante identificado como Mariano M. O. de 35 años de edad, vecino de la colonia centro, fue ejecutado en calles de la colonia Los filtros, los malhechores lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas del domingo, cuando el comerciante caminaba por avenida 18 y calle 22 de la colonia Los Filtros, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes dispararon sus armas contra el en repetidas ocasiones.

La victima de 36 años intento huir pero cayó fulminado en media calle, testigos que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de las autoridades.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de la Fiscalía tomaba conocimiento del caso.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al baleado pero este ya había perdido la vida, por lo que dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*