MUERE DESNUCADO, VERACRUZ.

Veracruz, Ver.

El pasajero de un camión del transporte público murió desnucado al caer al pasillo, pues supuestamente el chófer se “voló” un tope a exceso de velocidad; nueve personas más resultaron lesionadas.

Los primeros reportes indican que la noche de este domingo en la carretera Veracruz- El Tejar circulaba el urbano de la ruta Jamapa, con número económico 1844, manejado por Hilario P.

Según los pasajeros, la unidad iba a exceso de velocidad y al llegar al tope ubicado frente a la primaria federal Profr. Antonio Salazar, de la colonia Puente Moreno, el chófer se lo pasó, provocando que el camión brincara de manera brusca.

Fue así que las personas que viajaban en el, también brincara de sus asientos, pero un hombre que al parecer iba dormido, salió proyectado al pasillo y finalmente se golpeó contra uno de los tubos ubicados en los escalones traseros.

El conductor al ver la situación se detuvo metros más adelante, pues también los ciudadanos le gritaron que se parara y es así como solicitaron el apoyo al 911.

Minutos después llegaron paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes confirmaron el deceso del hombre identificado más tarde por una credencial de elector como Víctor R. R., de aproximadamente 30 años.

Además los rescatistas brindaron los primeros auxilios a unos nueve pasajeros que se quejaban de dolor en el cuerpo y cuello; entre los lesionados trascendió se encontraba la sobrina de la alcaldesa de Jamapa.

Oficiales de Tránsito del Estado, Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el área y detuvieron al chófer para posteriormente ser entregado a la autoridad competente.

Finalmente agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*