ENCUENTRAN CUERPO DEL MENOR ARRASTRADO POR GOLPE DE AGUA, ÁLAMO.

Álamo, Ver.

Esta mañana el cuerpo del menor de 15 años que fue arrastrado junto a sus familiares por corriente de agua que cruzaba el potrero donde tenían su ganado, fue hallado flotando en una poza donde era buscado desde el pasado miércoles.

Elementos de la Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional coordinando trabajos con los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, se encontraban en el lugar desde el primer llamado trabajaron en la búsqueda y rescate.

Fue cerca de las ocho de la mañana con treinta minutos de este viernes cuando los elementos de Protección Civil junto con pobladores avistaron el cuerpo flotando de Mario Alahín Sabino Reyes de quince años de edad.

Familiares y voluntarios de la comunidad colaboraron con protección civil para sacar el cuerpo del menor de edad y fue trasladado al domicilio de los padres en donde sería velado para después darle cristiana sepultura.

Cabe destacar que los familiares se han negado a recibir a policías ministeriales y peritos y mucho menos que el cuerpo sea trasladado al servicio médico forense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*