BALEAN A AGRICULTOR TRAS ASALTO, CÓRDOBA.

Córdoba.

El conductor de una camioneta Chevrolet S-10 fue lesionado de un impacto de bala en el hombro izquierdo, por sujetos armados que lo interceptaron a la altura del kilómetro 14 de la carretera estatal Los Cerezoz- San José Neria, despojándolo de la unidad y 200 mil pesos en efectivo, ayer miércoles por la tarde

Elementos de la Policía Militar y paramédico de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Jorge Serna Colorado, de 52 años de edad, vecino de rancho El Tepeyac, en Huatusco, y a bordo de una ambulancia trasladarlo para su hospitalización.

Mientras que efectivos estatales y de la Fuerza Civil acordonaban el lugar e implementaban un operativo de búsqueda sobre los delincuentes y tratar de localizar la camioneta, sin lograr resultados positivos.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 12:00 horas, cuando el agricultor viajaba en su camioneta Chevrolet S-10 transportando macadamia, procedente de Huatusco con dirección a Córdoba.

Comentó que al pasar San Jose Neria, hacia el kilómetro 14 de la carretera estatal, le salieron de entre los cañales cinco sujetos armados, los cuales lo sometieron, golpearon y le dispararon para quitarle la camioneta y 200 mil pesos en efectivo, dejándolo tirado en el lugar.

El agricultor fue auxiliado en un principio por pobladores, quienes solicitaron la intervención de personal de las diferente corporaciones de auxilio. Por la tarde su estado de salud era reportado como estable.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia ya mantiene abierta una Carpeta de Investigación por estos hechos, en contra de quien resulte responsable.

Información de Romeo Real Pachín.

Información de Romeo Real Pachín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*