EX PERIODISTA ES EJECUTADO, EN CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ.

San Luis Potosí, México.

La madrugada de este sábado, foto reportero fue encontrado en el interior de su domicilio quemado y con el tiro de gracias, días atrás la casa de sus padres había sido baleada por sujetos desconocidos, en el municipio de Ciudad Valles.

Los hechos se registraron al filo de las 04:45 horas de este sábado, cuando vecinos se percataron que en la vivienda ubicada en la calle Río Grijalva 1305, en el fraccionamiento Praderas del Real, había llamas, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos.

El joven periodista fue identificado como Aldo López Flores de 31 años de edad, y quien trabajaba para el periódico Huasteca Hoy.

Bomberos, personal de Protección Civil llegaron al lugar, en la calle Río Grijalva 1305, en el fraccionamiento Praderas del Real, en donde, efectivamente había fuego, aunque no en la intensidad que los vecinos habían reportado.

Llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, con personal de periciales, para el procesamiento de la escena de los hechos.

El cuerpo del hombre presentaba un orificio aparentemente producido por proyectil de arma de fuego, en la frente.

De inmediato se supo se trataba del Aldo López Flores, de quien se dijo trabajaba para el periódico Huasteca Hoy.

La vivienda tenía pocos muebles, ya que, Aldo López Flores, tenía tiempo de vivir solo, así las cosas, el robo, como móvil del crimen pudiera ser descartado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*