CUATRO HERIDOS EN CARAMBOLA, MALTRATA.

Maltrata, Ver.

La tarde del martes, al menos cuatro personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una carambola de unidades en las conocidas cumbres de maltrata, al quedar sin frenos un tráiler doble remolque.

El accidente en el kilómetro 235 de la autopista 150 D, hasta dónde llegaron las autoridades para atender la emergencia.

La rapiña no se hizo esperar, y los lugareños cargaron con sacos de maíz y frijol que transporta la unidad siniestrada.

De acuerdo a la versión de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, el accidente múltiple se registró en punto de las 15:40 horas de este martes, en el tramo carretero de Los Túneles Esperanza- a la Localidad de Magueyes, perteneciente al municipio de Maltrata.

Cuando el tráiler Full color naranja con razón social ALSA, se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata y justo cien metros antes de llegar a la rampa de emergencia, arrolló a dos camionetas de carga, una Ford doble cabina color plata con placas del Estado de Puebla, propiedad de la empresa FEMSA y otra camioneta Nissan con caja cerrada color blanco, proyectándolas afuera de la cinta asfáltica para después perder el control y volcar sobre la carretera, obstruyendo toda la circulación.

Tras el encontronazo, cuatro personas del sexo masculino resultaron policontundidos, fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Capufe en el lugar y no requirieron ser trasladados a un sanatorio para su valoración.

Personal de grúas y Policías Federales de la División Caminos, observaban como robaban los cientos de bultos de grano, nada pudieron hacer al ser rebasados.

Una vez que el tráiler fue vaciado en su totalidad, los oficiales adscritos a la División Regional de Seguridad ordenaron al personal de grúas dar inicio con el rescate de las unidades, remolcándolas al corralón oficial, hasta que el propietario del tráiler cubra los daños ocasionados a terceras unidades.

Cabe señalar que la circulación de la autopista, fue reabierta alrededor de la 17:40 horas, restableciéndose así la vialidad con dirección al puerto jarocho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*