ENCONTRONAZO EN EL MALECÓN COSTERO DE CELANESE, EN COATZACOALCOS.

Coatzacoalcos, Ver.

Solo daños materiales estimados en casi 40 mil pesos, sin lesionados ni víctimas, fue el saldo de un percance vial que se registró sobre el Malecón Costero de la colonia Celanece, frente al hotel Fiesta Inn, donde colisionaron un camión materialista y un auto.

El presunto responsable de accidente que ocurrió alrededor de las 07:50, fue el conductor de un camión de volteo, marca Ford, con placas de circulación XV-13331 del estado de Veracruz, conducido por su propietario Marco Antonio Soto Alvarado.

Colisiono contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas YGD-9490 del estado de Veracruz, que manejaba Lucía García Cruz.

El accidente ocurrió cuando el camión materialista abandonaba el cajón de estacionamiento para incorporarse al malecón, pero lo hizo sin precaución, pues son conductor no se percató de la presencia del auto que circulaba de poniente a oriente.

Intervino un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de enviar las unidades a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades de sus conductores y se curan los daños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*