ROBO VIOLENTO, EN VERACRUZ.

Veracruz, Ver.

Un sexagenario fue agredido a cachazos por dos jóvenes que lo despojaron de 20 mil pesos que acababa de retirar de un banco.

La mañana de este martes los elementos de la Policía Naval acudieron a la calle Framboyanes y Cedros del Infonavit Buenavista al ser alertados del atraco.

En un domicilio fueron recibidos por el jubilado Luis E. C., de 68 años, quien con un trapo hacía presión en las heridas que tenía en la cabeza.

El hombre relató que acudió a eso de las 10:30 horas al banco Banamex localizado en la avenida Matamoros del fraccionamiento Los Pinos para retirar dicha cantidad de dinero. Al parecer se trata de su pensión.

Aproximadamente 30 minutos después, llegó a su domicilio, donde al estar abriendo la reja se le acercaron dos individuos con cascos y pistolas, quienes lo agarraron a cachazos.

Tras ser agredido, el sexagenario dijo cayó al piso donde comenzó a sangrar y fue así que los delincuentes le quitaron su dinero.

Los asaltantes al obtener el botín, supuestamente huyeron en una motocicleta Honda color negra sobre la calle Framboyanes hasta perderse de vista.

Se supo que las corporaciones policíacas realizaron operativos por la zona para dar con los responsables, sin tener éxito hasta el momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*