SEIS DETENIDOS; ASEGURAN VEHÍCULO, UN ARMA Y MARIHUANA, EN HUEYAPAN.

Hueyapan de Ocampo, Ver.

Duro golpe a la delincuencia dieron elementos de la secretaría de seguridad pública de la región IX, con sede N San Andrés Tuxtla, tras detener a seis personas, asegurar, vehículo con placas sobre puestas, y yerba verde con las características propias a la marihuana.

La detención se llevó a cabo a la altura de una gasolinera ubicada a un costado de la carretera federal 180, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Esto luego de al transitar sobre dicho sitio donde también se encontraba un puesto de control de la citada corporación, el conductor lo hacía de manera temeraria y zigzageante, por lo que le marcaron el alto, e indicaron a los ocupantes les practicarían una revisión a la unidad así como a cada uno de ellos.

Fue entonces que a cada uno de ellos se les encontraron varias dosis de la citada yerba en bolsas nylon transparente, así como un arma de fuego calibre 9mm.

En tanto al revisar el estatus legal del vehículo tipo versa color gris se pudieron percatar que las placas xx-25-873, son sobre puestas.

Cabe señalar fueron 180 dosis aseguradas a estas personas conteniendo el enervante en mención.

Ante este hecho constitutivo de delito fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la mencionada corporación, para luego ser puestos a disposición de la unidad integral de procuración de justicia por los probables delitos contra la salud, portación de arma de fuego, vehículo con reporte de robo online que les resulte.

Los ahora probables responden a los nombres de Francisco Javier “N”, alias “El Chompiras”, 24 años con domicilio en la calle Oaxaca en el Barrio la chichis en Acayucan; Diego Aman “N” 30 años, con domicilio en la calle Juan de la luz Enríquez, en la colonia la Llanura en el municipio de Acayucan; Daniel “N” de 22 años, con domicilio en la calle barriovero, del barrio San Diego en Acayucan.

Jorge Antonio “N”, de 30 años, con domicilio en calle la palma en el municipio de Hueyapan de Ocampo; Isauro “N”, 28, con domicilio en la calle Ocampo, en el municipio de Acayucan.

Wilber “N” de 39 años, alias el cuervo, con domicilio en la calle las palmas en la colonia Chicago en la localidad de Juan Díaz Covarrubias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*