EJECUTAN A MUJER EN LA VIDA PÚBLICA, COATZACOALCOS.

Coatzacoalcos, Ver.

De varios disparos en la cabeza fue asesinada una mujer que trabajaba como checadora de camiones urbanos en el sector poniente de la ciudad durante la tarde de este miércoles, el cadáver quedó tendido en la vía pública.

Este asesinato fue registrado a las 14:40 horas, en la esquina de la avenida Universidad con la calle Teotihuacán, justo en la segunda entrada de la colonia Teresa Morales.

Testigos indicaron que la víctima se encontraba en la parada de autobuses dialogando con un conductor y dos hombres a bordo de una motocicleta la ubicaron; uno de los hombres le dio dos disparos en la noca, provocando que la mujer cayera al suelo y ahí le proporcionó cuatro disparos más.

Personal de la Cruz Roja llegó al lugar y confirmó que la víctima ya había fallecido, más tarde el sitio fue acordonado por la Policía Estatal, provocando caos vehicular y la obstrucción del acceso a la colonia Teresa Morales.

Esta mujer sólo fue identificada con el nombre de Ángela “X”, de 35 años de edad, se sabe que laboraba como checadora de camiones y al momento de ser asesinada esta mujer de complexión robusta, vestía un short de mezclilla color azul, tenis color rosa y una playera azul con estampado amarillo.

El cadáver sería trasladado a la morgue para que se le practicaran los estudios correspondientes y luego quedar en espera del reclamo de algún familiar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*