ENCUENTRAN CUERPO EN LA LÓPEZ MATEOS, COATZACOALCOS.

Coatzacoalcos, Ver.

Con clara muestras de violencia, fue hallado durante la madrugada de este viernes, el cadáver de una persona del sexo masculino, que se encontraba tirado en la banqueta de la esquina de Miguel Hidalgo y 5 de Febrero de la colonia Adolfo López Mateos.

El hoy extinto es un masculino de entre 40 a 45 años de edad, aproximadamente y vestía short de mezclilla color azul y sudadera color azul cielo, así como una playera sport roja y zapatos tenis negros.

Alrededor de las 5:30, los vecinos de ese sector, quienes ya se dirigían a sus actividades cotidianas, los que se percataron de la presencia del cadáver, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y más tarde arrobó el personal de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense.

Una vecina de ese sector dijo que a esa hora escuchó detonaciones de armas de fuego, pero al salir ya no vio nada, mientras que la policía dio a conocer que la víctima presentaba lesiones producidas por arma blanca, por lo que se supone que el ya fallecido fue ultimado en otro sitio y ahí solo lo llegaron a tirar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*