ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER DENTRO DE SU VIVIENDA, VERACRUZ.

Veracruz, Ver.

Vecinos del fraccionamiento Hacienda Sotavento realizaron el hallazgo de una mujer en el interior de su domicilio, la cual tenía ya varios días de haber fallecido pues estaba en avanzado estado de descomposición.

Lo anterior ocurrió cerca de las 4 de la tarde en la calle Circuito Tradiciones y Privada Providencia, en el número 60 F donde la agraviada vivía y los habitantes señalaron que no la veían desde hacía una semana.

Señalaron que se trataba de la señora identificada como Elvira “N” de 38 años de edad, a la cual fue su hermano a visitarla pero cuál fue su sorpresa al encontrarla sin vida en el interior de la casa.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato realizaron el acordonamiento del área para posteriormente dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Momentos más tarde servicios periciales y Policías Ministeriales llegaron para tomar conocimiento de los hechos demás de realizar la apertura de la carpeta de investigación correspondiente a los hechos.

Se dijo que esto podría tratarse de un posible homicidio, el cual será investigado por la Fiscalía que trasladó el cuerpo al servicio médico forense para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Información de Sergio Aldazaba

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*