LO MATAN A PUÑALADAS EN XALAPA.

Xalapa, Ver

Un sujeto de 28 años de edad fue asesinado tras una riña en calles de la colonia José Vasconcelos, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves, cuando dos sujetos interceptaron a Cristian Gabriel Mendoza Mota, de 28 años de edad, sobre la calle Ramón López Velarde, a la altura de la gasolinera, en la citada colonia, para comenzar a reñir con él.

Sin embargo, uno de los agresores sacó un cuchillo, con el cual hirió varias veces al agraviado, para luego huir, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a un grupo de socorristas, quienes tras su arribo confirmaron su muerte.

Elementos de la Policía Estatal llegaron a la calle, donde acordonaron la zona, requiriendo la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó y después de tomar conocimiento del homicidio, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los responsables quienes lograron escapar.

Información de Arturo Espinoza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*