BALEADO, VERACRUZ.

Veracruz, Ver.

Un herido de bala y un vehículo asegurado con un arma en su interior fue el resultado de un hecho violento registrado la tarde de este martes en el fraccionamiento Oasis.

Fue en el domicilio marcado con el número 338A localizado en las calles Baja California y Paseo Oasis en dicho fraccionamiento al norte de la ciudad.

Los primeros reportes indican que individuos en otro vehículo llegaron a la mencionada dirección y agredieron a balazos a un hombre, para luego huir.

Al ser alertados, arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, quienes hallaron dentro de la vivienda a Héctor Gustavo V. E., el cual presentaba heridas de bala en las piernas.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional de Veracruz dónde permanece con vigilancia policiaca.

Los policías además aseguraron un auto Volkswagen Jetta, color blanco y un Chevrolet Aveo con placas del Estado de México, ambos tenían impactos de bala.

Se supo que en el interior del Aveo encontraron una mochila, un celular, un arma y dos cargadores abastecidos.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de varios casquillos percutidos y sin percutir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*