ENCUENTRAN TRACTOCAMIÓN ABANDONADO CON DOS PERSONAS EN SU INTERIOR, ATOYAC.

Atoyac, Ver.

*Tras el atraco, fueron abandonados una mujer y un hombre, dejándolos maniatados dentro del tracto, en la calle Las Gemelas, junto a las fosas La Alcoholera.

Esta mañana de martes, elementos de Seguridad Publica, localizaron en tractocamión de color blanco con razón social ‘’Transportes TDL. SA.DE. CV. Servicio Público Federal, Neptuno no.9 bodega 6, nueva industria vallejo CDMX, con dos personas en su interior, se trata un hombre y una mujer que se encontraban maniatados, en desviación a la concha, por las fosas de la alcoholera.

Los hechos se registraron al filo de las 10:20 horas de este martes, cuando se reportó al número de emergencias sobre dos personas que se encontraban dentro de un tractocamión sin caja y con placas de circulación 81-AF-5Y, abandonado en dicha desviación.

Personal de seguridad pública acudió al sitio para confirmar el hallazgo, confirmando que se encontraban dentro de la pesada unidad una mujer identificada como Miriam Gonzales con domicilio en unidad habitacional Fuentes Brotantes, de la colonia Hidalgo, Tlalpan DF, y el sujeto identificado como Juan Carlos León con domicilio en colonia Tepetongo, Tlalpan DF.

J. Carlos dijo haber salido de la ciudad de Tijuana con una caja cargada de las conocidas sipas Maruchan, con aproximadamente 10 toneladas, al llegar a la central de víveres en la ciudad de Córdoba, donde harían la entrega, fueron atacados por un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de la caja, llevándosela con rumbo desconocido.

Miriam narro que los sujetos desconocidos los habían despojado de sus pertenencias, como celulares, un radio y la cantidad de $700.00 pesos en efectivo, por ende era imposible comunicarse para pedir ayuda.

Elementos de Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía Federal, arribaron al punto para tomar conocimiento del caso, como también un encargado de rastreo de unidades, Grúas Garrido de Córdoba, trasladaron la pesada unidad al Kilómetro 299 de Córdoba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*