ASALTAN A COBRADORES DE ALMACENES POZA RICA

Redacción/Reporterojoveracruz

*Más de cinco mil pesos, celulares y pertenencias, el botín.

El atraco se registró esta al filo de las diez y media de la mañana del miércoles, sobre la carretera que conduce de la comunidad La Bomba a Antonio M. Quirasco de Tihuatlán, allí, sujetos armados interceptaron a los cobradores quienes colisionaron el auto Tsuru en que viajaban siendo obligados a detenerse para despojarlos de sus pertenencias.

El peliculesco asalto fue relatado por uno de los cobradores, quien narró con lujo de detalles la persecución de que fue objeto por los delincuentes; “Ellos me seguían en un auto y me di cuenta, acelere tratando de despistarlos, pero aumentaron su velocidad, hasta que al salir de la comunidad La Bomba, en cerrada curva perdí el control del Tsuru y choque contra un árbol” dijo el cobrador a los agentes del orden.

Aun atontado por el impacto, ingresó el auto a un predio para tratar de escapar de los delincuentes, quienes bajaron rápidamente del auto en que viajaban y portando armas de fuego se acercaron al Tsuru de Almacenes Poza Rica, para quitar al cobrador de alrededor de cinco mil pesos, su teléfono celular y cartera.

Inmediatamente los asaltantes se dieron a la fuga del sitio, al que minutos después arribó una patrulla de Fuerza Civil, cuyos elementos solicitaron refuerzos para iniciar un operativo de búsqueda de los malandrines.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*