A PUNTO DE MORIR EN VOLCADURA, EN COATZINTLA.

Redacción/Reporterojoveracruz

*El lesionado circulaba a exceso de velocidad en camino de terracería de Coatzintla.

Francisco García Villanueva, de 51 años de edad, licenciado de profesión volcó aparatosamente la camioneta Blazer que tripulaba por un camino de terracería que comunica a la comunidad La Lagunilla, perteneciente a Coatzintla, su estado de salud es reportado como grave.

El abogado fue atendido en el sitio por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional ya que presentó contusiones en cráneo, posible fracturas en otras partes del cuerpo al volcar y caer en la barranca.

Presuntamente el abogado se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas, lo que pudo provocar el accidente, por el momento fue ingresado al área de urgencias, donde los médicos tratan de salvar su vida.

Cabe señalar la participación de vecinos de la comunidad Lagunilla para sacar a Francisco de entre los fierros retorcidos en que quedó convertida la camioneta y llamada de auxilio al número de emergencias 911 que envió una ambulancia para la atención y traslado del ebrio sujeto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*