ATROPELLADA EN BULEVAR ADOLFO RUIZ CORTINES, DE POZA RICA.

Redacción/Reporterojoveracruz

*Tras el accidente, la mujer que padece de sus facultades mentales.

La tarde del miércoles, una mujer que padece de sus facultades mentales, identifica como Carmela Gutiérrez, fue atropellada por un empleado de Pemex, quien viajaba a bordo de una motocicleta, sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica.

Fue al filo de las 15:40 horas del miércoles, cuando el conductor de una motocicleta circulaba sobre el bulevar ya mencionado, a la altura de Telas Parisina, al ver a la joven mujer caminando abajo de la banqueta, freto para evitar atropellad a la joven mujer, pero no lo logro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con sede en Poza Rica, acudieron al lugar para auxiliar a Carmela, quien dijo tener su domicilio en la colonia Insurgentes, ya que presento contusiones en el cráneo, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron al sitio para tomar conocimiento del caso, entrevistándose con el petrolero para ponerse de acuerdo por el pago de los gastos tras el accidente, que como saldo dejo lesionada a una dama.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*