DENUNCIA AYUNTAMIENTO ROBO DE EQUIPO DE SONIDO, POZA RICA.

Redacción/Reporterojoveracruz

*Una vez culminada la revisión del mobiliario y equipo, se descubrió el robo en el departamento de Acción Social.

Representantes legales del Ayuntamiento de Poza Rica, acudieron ayer a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Poza Rica, para presentar formal denuncia contra quien resulte responsable del robo de costoso equipo de sonido, que era utilizado para los actos cívicos y protocolarios de la dependencia.

Todo salió a colación ante el inventario que se realizó para el acto de entrega – recepción de los poderes municipales que se llevara al cabo en los siguientes días y permitió descubrir el faltante del equipo de sonido.

La denuncia podría influir para que en la próxima administración el jefe del departamento de Acción Social, Jorge Becerra sea removido del cargo, aunque la denuncia esta presentada contra quien resulte responsable ya que se desconoce quién pudo haberlo sacado de la bodega del departamento de Acción Social.

La investigación seguirá su curso, aunque los empleados actuales del departamento sean removidos ya que se trata de bienes del Ayuntamiento, adquiridos con dinero del pueblo y que en estos momentos son detentados y usados por personas ajenas a la institución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*