LO EJECUTAN FRENTE A SU CASA, MEDELLÍN DE BRAVO.

Medellín de Bravo, Ver.

Un hombre fue asesinado presuntamente a balazos justo frente a su casa en la localidad de El Copital, municipio de Medellín de Bravo.

La mañana del miércoles elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la carretera de dicha comunidad al ser alertados sobre el hallazgo de una persona sin vida.

A la orilla sobre una cuneta encontraron el cuerpo de un hombre con uniforme de seguridad privada Veramar, el cual presentaba supuestamente un impacto de bala en el hombro.

Así mismo en el lugar estaba Epifanía A. M., De 42 años que identificaba a la víctima como su esposo Gerónimo P. S., de 42 años.

La mujer relató que se dirigía a llevar a su hijo a la escuela, cuando se percató de una persona tirada entre los matorrales del camino justo frente a su casa.

Fue así que se acercó a ver de quién se trataba, llevándose la sorpresa que era su marido. También informó que este tenía que haber llegado a casa la noche del martes.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia y saber las causas de su deceso.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial ya Investigan para dar con el o los responsables y esclarecer éste homicidio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*