TRES EJECUTADOS EN ZONA CENTRO DE VERACRUZ.

Veracruz, Ver.

Ejecutan a un profesor de primaria en Rio Blanco, un embolsado descuartizado en Córdoba y un ejecutado maniatado en Atoyac, es el saldo que dejó la jornada del jueves en la zona centro.

En los tres eventos, las diferentes corporaciones policiacas locales, estatales y ministeriales, se movilizaron a los lugares donde se suscitaron los hechos, para tomar conocimiento e integrar la respectiva Carpeta de Investigación.

Alrededor de las 07:45 horas, fue ejecutado en Río Blanco, el profesor de primaria Sinue del Valle Rodríguez, de 42 años de edad, hermano del regidor Abimael de los mismos apellidos.

Los hechos se registraron en la calle Oaxaca entre avenida del ferrocarril y poniente 12, a una cuadras de su vivienda y de una institución educativa, en donde fue interceptado por desconocidos armados que le dispararon y luego escaparon. Autoridades policiacas y ministeriales tomaron conocimiento.

Minutos antes de las 08:00 horas, en la calle 9 y vía del ferrocarril, en el camino que cruza de la colonia Santa Cruz Buena Vista hacia la unidad habitacional Pénjamo, en Córdoba, fue encontrado un sujetos hasta el momento desconocido, embolsado, desmembrado y sin cartulina.

El hallazgo provocó la movilización de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el lugar y preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras un fiscal y peritos en criminalística tomaban conocimiento y realizaban las diligencias correspondientes para después ordenar que los restos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguelito.

Alrededor de las 09:45 una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertaba a las autoridades policiacas que entre cañales de la comunidad La Pesca, camino al rancho de la familia Brenis, se encontraba un sujeto sin vida, maniatado y ejecutado.

Familiares y autoridades policiacas confirmaron que se trataba de Aarón Gadsden Sánchez, de 49 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe, en Potrero Nuevo, el cual durante la mañana de ayer miércoles fue privado de su libertad por sujetos armados. La autoridad ministerial y pericial, tomaron conocimiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*