INCENDIO ARRASA UNA VIVIENDA Y OFICINAS EN POZA RICA.

Redacción/Reporterojoveracruz

*Presunto corto circuito la causa.

El siniestro se registró la tarde del lunes, en una vivienda y oficinas de la compañía ABS Group, que se ubican en callar Ferrocarril de la colonia Revolución de Poza Rica al filo de las cinco de la tarde.

Según estimaciones preliminares de técnicos de Protección Civil del Ayuntamiento que arribaron al sitio el encendió pudo originarse a consecuencia de un corto circuito en el cableado eléctrico.

Las oficinas de la citada compañía quedaron reducidas a cenizas, ya que la fachada y algunas paredes estaban construidas con madera, lo que provocó que las llamas no pudieran ser apagadas por los vecinos que a cubetadas trataron de apagar las llamas.

El fuego se extendió en pocos minutos a la casa habitación contigua, allí, prácticamente todas las pertenencias se quemaron a pesar del arribo de dos motobombas de Contraincendios de Pemex que sofocaron las llamas y evitaron que otras vivienda fueran alcanzadas por el fuego.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para auxiliar a los Bomberos de Pemex, sacaron varios cilindros para evitar que explotaran y finalizaron con la remoción de escombros.

Una cuadrilla de CFE arribo también para cortar el suministro de corriente eléctrica a los domicilios afectados para evitar más accidentes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*