CAMIONETA DE VALORES PROVOCA CARAMBOLA, EN POZA RICA.

Redacción/Reporterojoveracruz

*Tras el percance con la camioneta blindada, resultaron lesionados un empleado que se encontraba trabajando en la casa, y la conductora de un vehículo Tiida, además daños materiales aproximados a los $20 mil pesos.

La tarde del martes, una camioneta marca Ford color blanco, de una compañía de Seguridad Privada, con número 066 y placas de circulación XW – 96 – 553 del Estado, impacto a la conductora de un vehículo marca Nissan tipo Tiida, identificada como Maura Evelia ‘’N’’, quien resultó lesionada, y se proyectó contra una moto, una camioneta Ford color beige con rojo y por último, con el portón de su domicilio.

También, una persona del sexo masculino, identificado como Gilberto Pérez Gonzales, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería en el domicilio localizado en Avenida Uruguay, de la colonia 27 de Septiembre.

Elementos de la Fuerza Civil, acudieron al lugar para tomar conocimiento sobre los hechos, entrevistándose con el responsable del accidente y los dos lesionados, ya que el albañil resulto con dolor intenso en la cabera, y la conductora dolor en cuello y brazo Izquierdo.

Paramédicos de Código Azul, acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a Gilberto y Maura, quienes resultaron lesionados tras el impacto, trasladándolos a un Hospital para su atención médica.

Compañías aseguradoras también arribaron para acordar el pago de los daños, así como también de los gastos médicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*