SICARIOS ACRIBILLAN A GANADERO, SU ESCOLTA Y UNA MUJER EN TIHUATLAN.

Redacción/Reporterojoveracruz

*Se encontraban comiendo en el interior de la lonchería Mely, en la comunidad Zacate Colorado, una niña logro salvar la vida.

Los hechos se registraron al filo de las catorce horas del lunes, en un local dedicado a la venta de comida que se localiza a un costado de la carretera Pachuca – Tuxpan, tramo Lindero – Poza Rica, justo a la altura de la sub estación de Comisión Federal de Electricidad, allí, fueron acribillados a mansalva un sujeto identificado como Néstor Daniel Lara, una mujer que lo acompañaba y un escolta, perdiendo la vida de manera inmediata.

Extraoficialmente se conoció que al sitio arribó un automóvil color gris, del que descendieron tres sujetos armados con pistolas de alto calibre, quienes sin mediar palabra dispararon contra los comensales, quienes nada pudieron hacer por evitar ser blanco de los disparos realizados a corta distancia.

Los agresores inmediatamente se dieron a la fuga, dejando una estela de horro y muerte a su paso, fue hasta que los vecinos pudieron reponerse del susto que solicitaron el auxilio de una ambulancia de Cruz Roja de Poza Rica, cuyos paramédicos determinaron que las personas baleadas no presentaban signos vitales, habían fallecido a consecuencia de los certeros disparos realizados por grupo armado.

Una gran movilización policiaca se registró en la zona, elementos de Policía Federal, Policía Militar y Fuerza Civil montaron fuerte dispositivo de seguridad y acordonaron el área para resguardar la escena del crimen hasta el arribo de Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias del ley; secuencia fotográfica, localización de evidencia e indicios, su embalaje y levantamiento de los cuerpos sin vida, para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se practicaría la necropsia.

Ayer mismo, la Fiscalía General del Estado con sede en Tihuatlán inicio carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de los sangrientos hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*