PERDIÓ LA VIDA EN VOLCADURA, ÁLAMO.

Álamo, Ver.

*Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

La noche de este sábado, una persona perdió la vida en trágico accidente registrado sobre la carretera estatal Álamo – Ojite a la altura del ejido Hidalgo Amajac, luego de que el conductor de una camioneta marca Ford F150 de color gris, con placas de circulación XX-30-700, perdiera el control de la unidad, al tratar de evitar proyectarse contra otro vehículo que invadió el carril contrario, ya que en dicho lugar se encuentra montículo de triturado desde hace un mes.

El hoy occiso respondía al nombre de Marcos Carballo Morales de 30 años quien conducía la camioneta, y que al momento de volcar salió de la unidad, provocándole sufriendo traumatismo craneoencefálico severo con vaciado de nada encefálica.

Marcos viajaba en compañía de su hermano y un amigo, identificados como Jesús Carballo Morales de 23 años y Arturo Batres Carlos de 28 años de edad, quienes resultaron ilesos tras el accidente, todos residentes del ejido Sierra de San Miguel de este municipio.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, y Bomberos, para auxiliar a los lesionados, así como también ambulancias de Emergency Medical Service, y Cruz Roja Mexicana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*