PRESUNTOS ASALTANTES SEMBRARON EL TERROR EN LA HERNÁNDEZ OCHOA, POZA RICA.

Redacción/Reporterojoveracruz

*Fueron detenidos en una brecha tras peliculesca persecución.

Se deshicieron de las supuestas armas y no se presentaron cargos contra ellos, siendo dejados en libertad mediante el pago de una multa administrativa a pesar del trabajo de la Policía Preventiva.
Jesús M.R. tortillero de 27 años con domicilio en calle San Agustín de la colonia Hernández Ochoa y Daniel M. M. Fueron reportados como presuntos asaltantes que tenían asolados a habitantes del sector.

Ante el reporte realizado a la Policía Preventiva que se movían a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro se inició un operativo en las inmediaciones de las colonias Libertad y Emiliano Zapata, escondiéndose detrás de una gasera, donde fueron detectados por los uniformados quienes iniciaron una persecución por la brecha que lleva al Relleno Sanitario, sitio en que trataron de esconderse entre el monte, siendo finalmente detenidos.

Sobre estos hechos registrados la noche del jueves, se esparció el rumor de un supuesto enfrentamiento de agentes del orden con sujetos armados, que resultaron ser los dos moto tortilleros, sujetos que alcanzaron su libertad debido a que los agraviados por temor no presentaron denuncia en su contra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*